¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pierde peso de manera eficiente

Descubre como sacar el máximo provecho del metabolismo de tu cuerpo para perder grasa corporal de manera sencilla y eficiente.

Intermittent Fasting

Implanta nuevas rutinas que no solo mejorarán tu forma física, sino también tu salud en general.

Nutrición

Di adiós a dietas restrictivas y pierde peso de manera eficiente sin renunciar a tus comidas favoritas.

No sacrifiques tu vida social

Con Pérdida de Grasa Acelerada no tendrás que renunciar a tus amigos o aficiones para cumplir tus objetivos.

Un plan integral

Obtén acceso instantáneo a guías nutricionales, consejos para mejorar tu salud y rutinas que harán que vivas una vida mejor.

Un plan visual

Escoge entre digital o físico y disfruta de un plan visual, conciso y fácilmente entendible y implementable.

Preguntas frecuentes

Recomendamos realizar ejercicio 3 veces por semana y mantener un estilo de vida activo. Eso sí, ¡realiza el tipo de actividad física que más te guste! (Baloncesto, Bodypump, correr, bicicleta... Lo que prefieras).

En absoluto, los planes Isofit están diseñados para ser entendibles sin importar el nivel de conocimiento nutricional de cada persona. Te vas a llevar una sorpresa con la simplicidad de las estrategias a implementar.

Cómo te hemos comentado anteriormente, puedes realizar todo tipo de actividades físicas intensas que no requieran de una cuota mensual de gimnasio. Lo importante es que disfrutes de la actividad que realices para que te facilite la pérdida de peso y tu cuerpo segregue endorfinas. Te recordamos que para quemar grasa, tu atención debe estar 80% en la nutrición y 20% en el ejercicio. 

Depende de tu estado actual y cuanta grasa tengas por quemar. Si sigues las directrices del plan, perderás entre 0,5kg y 1kg de grasa corporal a la semana. Hasta unos 4 kg por mes. Estos parámetros te podrán orientar para saber la duración aproximada del plan. No obstante, recomendamos centrarte en disfrutar de tu nuevo estilo de vida e interiorizar los nuevos hábitos que te proporcionarán los resultados que buscas. 

Pérdida de Grasa Acelerada incluye recetas ejemplo de como implementar los principios Isofit. Sin embargo, el plan te va a proporcionar los conocimientos nutricionales necesarios para que puedas disfrutar de tus comidas favoritas y así evitar una dieta restrictiva en ciertos tipos de alimentos. Así pues, una dieta equilibrada te facilitará el camino de la pérdida de grasa corporal.

Elige tu Plan Isofit

  • Pago fraccionado
  • 5,75
    mensuales durante 12 meses.
  • Acceso vitalicio al plan Pérdida de Grasa Acelerada.
  • EMPEZAR
  • Premium - Pago único
  • 79
  • Acceso vitalicio al plan Pérdida de Grasa Acelerada.
  • Plan en formato físico.
  • EMPEZAR
SUBIR