
Motivación Isofit: Equilibrio Mente y Cuerpo
Solo por querer cambiar ya estás en el rumbo adecuado para cumplir tus objetivos. Este es el principio básico de la motivación Isofit, y la meta constante de seguir mejorando nuestro estilo de vida. No se trata de pensar que vas a seguir unos hábitos durante una temporada y luego volver a tus antiguas costumbres, se trata de adquirir toda esta información y método como forma de vida. Algo que forma parte de ti y que te ayuda a mantenerte positivo/a y a seguir siempre mejorando.
Para realizar un cambio en tu físico es esencial tomar el control de tus rutinas y hábitos. Eres responsable de tu cuerpo, y para conseguir tus objetivos, debes ser consecuente y constante.
¿Vas a dejar que tu cuerpo y salud sean un producto de las influencias que recibes de la sociedad actual; tales como buscar el placer instantáneo o esperar resultados inmediatos?
La respuesta es obvia: es el momento de tomar el control. Entrenar y comer adecuadamente enriquece tu vida, haciéndote sentir mejor, pensar claramente, estar lleno/a de energía y pensamientos positivos, y aumentar tu autoconfianza.
Tu Cuerpo: La Casa de tu Mente
¿Por qué quieres un cuerpo tonificado y en forma? Porque puedes. Hay muchísimos logros que puedes alcanzar en tu vida, pero construir un cuerpo increíble es, de lejos, la meta más poderosa en cuanto a tu realización personal. Tu cuerpo es la casa de tu mente, estás unido/a a a él toda tu vida y mientras sigas vivo/a habitarás en él. ¿Cómo te sientes cuando tienes tu casa sucia y desordenada? Seguramente, no te sientas a gusto en ella, ¿verdad? Pues este mismo principio es aplicable a la relación cuerpo – mente.
Tal y como decía el famoso filósofo griego Aristóteles: “Ningún ser humano tiene el derecho a ser un principiante en la materia del entrenamiento físico. Es una lástima para alguien hacerse viejo/a sin haber visto la belleza y fuerza que su cuerpo puede alcanzar”. Cuando te levantes por la mañana y te sientas orgulloso/a del cuerpo que has cultivado, tu confianza estará por los aires. Una confianza mucho más amplia y significativa que el mero hecho de verte más atractivo/a.
El Poder de Creer en uno Mismo/a:
Todo el mundo quiere verse mejor y estar más en forma, pero poca gente lo consigue. Cuando comiences a comer y entrenar con un objetivo en mente te darás cuenta de que eres capaz de cumplir cualquier meta que te propongas. Esta energía positiva te proporcionará la ambición necesaria para afrontar cualquier reto que quieras superar. Cree en ti mismo/a y en tu capacidad de cumplir tus deseos. No hay mejor logro y sensación que adoptar esta poderosa mentalidad.
Toda la disciplina y fuerza de voluntad que adquieras durante este proceso (salud) te servirá y se verá reflejada en el resto de facetas de tu vida: financiero, amor (familia, amigos y romance) y felicidad (sentirse pleno/a).
Con la filosofía de los planes Isofit, pretendemos que llegues del punto A al B en línea recta y de una forma óptima y sostenible.
¡Bienvenidos y bienvenidas a la comunidad Isofit! ¡Disfrutad del viaje, y redescubriros a vosotros mismos/as!
Debes ser identificado introducir un comentario.